HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holaaa..!! soy nueva en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth

Elizabeth


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Holaaa..!! soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Holaaa..!! soy nueva en el foro   Holaaa..!! soy nueva en el foro Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:42 am

Bueno les presento a Lily mi hamsters es una hermosa Albina...
La tengo conmigo desde hace 9 meses mas o menos ... Very Happy nos llevamos muy bien...apesar de que Lily al principio era media enojona ...pero ahora es muy dosil pero solo conmigo...
Tengo dudas en el cuidado que tiene que tener mi Lily es bastante especial puesto que nacio con una patita mal desarrolada... lo cual no le impide treparse en su jaulita ni hacer sus travesuras Laughing ...es muy inquieta ella...
tambien me gustaria que me den concejitos sobre su alimentacion, le di manzana, pera, zanahorias, semillas de girasol, trevoles (que le encanta), queso.. y hasta una vez le di un poco de chocolate despues lei que eso los alteraba asi que no le di mas...
desde ya gracias ...!!
besitos a todos..!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa..!! soy nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa soy nueva..!!!
» holaaa!!! somos nuevos :D
» La nueva rueda de mis hams
» Como hacer para que la rata alfa acepte a una nueva en su territorio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES :: Todo sobre tu Hámster :: Preséntanoslo-
Cambiar a: