HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

wenas somos nuevossssss

2 participantes
AutorMensaje
lorenuky9

Cantidad de envíos : 6

wenas somos nuevossssss Empty
MensajeTema: wenas somos nuevossssss   wenas somos nuevossssss Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:44 pm

Somos nuevos por aqui, hace tiempo que tengo 2 machitos, un panda y un comun de pelo muyyy largo, pero este puente fuimos a una tiende y me enamore de una peke de 2 semanitas comun tambien.

En cuanto puede y me enseñeis un poco, os pongo fotitos de Pipo, Richar, y Pipi

Besiiiiiissss Razz I love you
monzonmora28

monzonmora28

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: wenas somos nuevossssss   wenas somos nuevossssss Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:40 am

Joee pon unas fotitos de tus hams Smile Y para poner las fotos tienes encima del recuadro de escribir el comentario unos iconos como de unas fotos, pues el primero que le tienes que dar es al que tiene la foto con un disquete te saldra un recuadro que dice examinar pulsas ahi buscas la imagen en tu pc y despues en el recuadro pulsas donde dice host it! te abrira una pagina web con unos links, seleccionas el que dice direct link, lo copias y te vas donde el comentario al icono de la foto que esta sola, te abre un recuadro y pegas el link, despues le das ok y ya esta! la foto subida, y asi con todas las qu quieras poner.

Un saludo!
lorenuky9

MensajeTema: Re: wenas somos nuevossssss   wenas somos nuevossssss Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:44 am

La verdad es que hoy estoy bastante triste, la peque de la casa mi pipi murio el sabado. Estaba muy loca y cuando la cogias saltaba. y cuando la teniamos en brazos salto y se callo al suelo el viernes por la noche, llamamos a un vete de guardia por que cojeaba, y me dijo que no pasaba nada que como era tan chiqui no tenia hueso tenia cartilago, asi que curaria pronto, y el sabado por la noche murio.... Imagino que con la caida se hizo algo mas que la patita. me siento super mal, y super culpable.... en cuanto pueda pongo fotos.

Besissssss
monzonmora28

monzonmora28

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: wenas somos nuevossssss   wenas somos nuevossssss Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:02 pm

Sad Lo siento... Pero la verdad esque los robos son de mirar y no tocar precisamente por lo que te a pasado atio, se lanzan al vacio sin pensar en las consecuencias..

Bueno es una pena, una de las mias, Mora, murio tambien ace un par de semanas de una infeccion del intestino.

Suertee Smile
lorenuky9

MensajeTema: Re: wenas somos nuevossssss   wenas somos nuevossssss Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:21 am

Ya no puedo subir fotos de ninguno, el sabado murieron los dos pequeñines!!! Tengo mala suerte. Tengo un disgusto encima que no veas. No sabemos lo que paso, cuando los fui a coger uno estaba muerto y el otro muy debil, no queria comer ni beber agua, y no se mantenia en pie llamamos al vete y nos dijo que le pusieramos calor y agua con azucar que podia ser un ataque ipoglucemico, pero no funciono y al ratito murio tambien. no se lo que esta pasando peo no me gusta en dos semanas 3. me da miendo que llegue el finde semana.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wenas somos nuevossssss   wenas somos nuevossssss Icon_minitime

wenas somos nuevossssss
Página 1 de 1.