el_antiguo_criador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador Vie Sep 05, 2008 9:11 am | |
| las dumbo me encantan son preciosas y muy monas me da iwal el prblema que tengan yo tengo muchos libros de informacion a parte de mi saviduria y no dicenque tiene ningun problema si quieres te digo el nombre del librp que en principio me ayudo EDITO:metete en el chat y acabamos antes pero ahora nooo que me tengo que ir a hacer un recados esto despues lo borrareadioos | |
|
kimvipu
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Localización : maspujols, tarragona Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador Vie Sep 05, 2008 9:17 am | |
| ok...si son monissimas...tienen las orejitas redonditas... pero a mi no me dejan...tengo una jaula muy grande que seria para ella (la construi yo)...pero igualmente no... y ademas mejor que te comprases una pareja de 2 (maxo+maxo, hembra+hembra)...porque asi no se sienten solos^^ | |
|
el_antiguo_criador
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador Vie Sep 05, 2008 9:39 am | |
| yo si me compro serian una pareja de maxo+hembra me gusta que tengan descendencia y asi sacarme un dinero | |
|
kimvipu
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Localización : maspujols, tarragona Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador Vie Sep 05, 2008 9:54 am | |
| claro...pero piensa que la hembra se puede desgastar por parir mucho... y piensa que puede tener hasta 20 criaturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
pero cuesta que te cogan las ratas...no se... | |
|
el_antiguo_criador
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador Vie Sep 05, 2008 3:47 pm | |
| ya se todo esoo pero si tengo dos machos se pelean y las hembras tambien o sea quee | |
|
kimvipu
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador Vie Sep 05, 2008 4:46 pm | |
| no!!!!
en las ratas no sed pelean!!!
xD
yo he visto una chica Ç(que fue al hotmiguero) se llevo sus ratas y no paso nada...hasta viven en una misma jaulas los 2!!!
XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador | |
| |
|