HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda con mi hámster :S

Ir abajo 
AutorMensaje
Inu Lolen




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Duda con mi hámster :S Empty
MensajeTema: Duda con mi hámster :S   Duda con mi hámster :S Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:39 pm

Hola! soy nueva en el foro, y escribo este post para preguntar una duda que tengo desde que me compré mi hámster roborowski.

Sé que los hámster roborowski son de tonos pardos, con el vientre blanco, pero mi hámster es completamente blanco, y tiene unas manchitas en la espalda de ese color pardo tan característico de los roborowski, y de complexión parece totalmente un roborowski (tamaño pequeño, ojos grandes, morrito menos afilado que el de los rusos...)...

En la tienda me dijeron que era un hámster roborowski panda, pero he estado buscando por foros y no he encontrado absolutamente nada sobre este tipo de hámsters, ni siquiera una foto o algo... entonces quería sabes si alguien del foro conoce esta raza o puede decirme qué es, porque me extraña mucho que tenga esa coloración :S por lo demás, está completamente sana, come, corretea.. o sea que una enfermedad no es xD

Aquí os dejo un par de fotos:

Duda con mi hámster :S Image16ytfrtyr

Duda con mi hámster :S Image16

Tal vez sean sólo paranoias mías, pero es que nunca antes había visto un Roborowski con esta coloración :/
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con mi hámster :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre mis dos hamster de Roborowski
» buenas! ayuda con hamster cria
» informacion sobre hamster roborowski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES :: Especies diferentes de Hámsters :: Hámster Roborowski-
Cambiar a: