HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUENTE CON BARANDILLAS

Ir abajo 
AutorMensaje
maritxu




Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Localización : Sopelana
Fecha de inscripción : 23/03/2012

PUENTE CON BARANDILLAS Empty
MensajeTema: PUENTE CON BARANDILLAS   PUENTE CON BARANDILLAS Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:22 pm

Hola.
A mi también me gustan las manualidades y el otro día me puse ha hacerle un puente por el que pudiera pasar y de paso también trepar.
Materiales:
Cilindro de cartón fuerte, madera fina (de cajas de fruta) y cola caliente.
Para cortal las piezas usé un cutter y sierra de pelo.

Para hacerlo usé un rollo de los que tienen las modistas cuando se le termina la tela que es un cilindro como el del rollo de cocina pero mucho mas fuerte y largo.
Lo corté para obtener dos trozos de 19 centímetros y abrí unos orificios en la parte superior e inferior para que mi hamster pudiera entrar y salir bien. También abrí unos pequeños agujeros a lo largo del cuerpo del cilindro para que pudiera ayudarle a subir mejor colocando en esos agujeros las manitas. Como si fuesen ventanitas muy pequeñas.
Con una caja de fruta (de las de fresas), cogí un lateral y pegué los dos cilindros para que se sujetasen firmes verticalmente, luego recorté unos trabesaños de unos 20 x 05 centímetros (iguales a los de la barandilla de la foto) y los pegué con silicona caliente en la parte de arriba de los cilindros, como base del propio puente, encima coloqué unas 11 piezas de madera de 5 x 1.5 centímetros que son el suelo del puente y con otro para de trabesaños finos, los coloqué arriba del todo como barandilla.
PUENTE CON BARANDILLAS 27032012790custom

Como veis suele usarlo y ya ha roto la barandilla del uso. En la parte de la izda se aprecian un poco los orificios de los que hablo para que pueda meter las manitas y ayudarse a subir y aunque no se ve la parte de abajo, los orificios que hice para que pudiera acceder al interior del tubo son iguales que los que se ven en la foto solo que están colocados en la parte de fuera.

Espero que os guste la idea y que podáis imitarla.
Si tenéis alguna duda porque no me haya explicado bien, no dudéis en preguntar lo que sea.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
PUENTE CON BARANDILLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puente para segundo piso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES :: Todo sobre tu Hámster :: Manualidades-
Cambiar a: