HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PRESENTO A BICHEJA Y PELUCHITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maritxu

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: PRESENTO A BICHEJA Y PELUCHITO   Mar Mar 27, 2012 7:22 pm

Hola, me llama María y soy amante de los hamsters desde hace tiempo. Ahora Tengo a un macho de angora al que llamo Peluchito, pues su pelo me recuerda a un adorable peluche, y a una hembra de unos tres meses que acaba de ser mamá. Ella es Bicheja y es un hamster dorado de pelo corto que ha tenido nada menos que 10 crias en su primera camada, solo que desgraciadamente una murió ya que tenía una pequeña malformación en una pata.
Cundo sepa poner fotos lo haré, pero de momento os aviso de que hay unas 9 posibles crias de hamster buscando casa en breve, pues nacieron el 12 de marzo y hasta dentro de otras dos semanas por lo menos no pensaba quitarlas de la madre.
Yo vivo en Sopelana, en Vizcaya y si alguien está interesado, que se ponga en contacto.
Un saludo.
Esta es Bicheja:

Este es peluchito:

Estasson algunas de las crías hace unos tres días:

Siete son como la madre, de ese dolor doradito y solo dos son panda, uno en negro y el otro en marrón como su padre.
Ver perfil de usuario

PRESENTO A BICHEJA Y PELUCHITO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.