HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Carlita, Mopa y Stuart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madheley

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Carlita, Mopa y Stuart   Vie Feb 04, 2011 3:06 am

affraid Hola!! que tal? tengo un problema Crying or Very sad tengo dos hamster rusos (tengo dos rusos y uno angora) el angora me lo egalaron hoy, y la verdad me gusta mucho Like a Star @ heaven es lindo!!! al principio el macho angora y el macho ruso se llevaron bien! pero en la noche.. se pelearon, los encontre peleando!!!!!!!! obviamente, el angora no se dejo agarrar por mi, pero mi Mopita si.. y el angora estaba como agresivo dando vueltas, no se dejaba agarrar...
Separe a mis dos rusitos del angora, al angora lo deje en la jaula y a los rusitos los puse a dormir en un tubo con su pañito.. Mopita estaba asustado, y casi no abria un ojo Crying or Very sad me paso la lengua apenas lo vi.
Me dan miedo los hamster grandes y agresivos!! y aun asi quiero cuidar de Stuart... dormiran asi hasta el sabado que logre comprarle a Stuar su jaula..

Los hamster angora, son agresivos? O el estaba asi por ser su primer dia conmigo?. y de paso por cometer el error de metelo con dos hamster de una raza diferente a el...!! pale Creen que Stuart logre acostumbrarse a mi?.. Mopa el primer dia que llego uf, fue super todo y sigue asi!! pero Carlita no se deja ni agarrar por mi Crying or Very sad no esta acostumbrada y eso que tenemos tiempo... chilla al agarrarla!! Sad como hago con Stuart? me da miedo que me muerda Sad quiero cuidarlo, que debo hacer? ayuda
Ver perfil de usuario
maialen

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Carlita, Mopa y Stuart   Vie Feb 04, 2011 12:04 pm

holaaaaaaaaaaaa!!! muy bieeeen!!! los hamsters rusos no se suelen yebar bien kon otro individuoooo de raza diferenteeee1!!
al pelearse ppuede ser k sea por primera vez se akaban de konocer y simplemnte para markar territorio los hamster rusos al nuevo pa k sepa kien manda si ves k se vuelven a pelear separalos no tienes otra opcion
y si lo vas a kostumbrado a ti al nuevo no kreo k te muerda te tiene k olerr y rekonocerte pko a poko ya te mandare unos konsejosss para adiestrarlo para k se akostumbre a ti
ahora pacienciaaaaaaaaa
___________________________________________________________________________________
Mete la mano en su jaula y déjale que te huela, sin intentar cogerle. Cuando veas que ya se acerca a olerte, pon una golosina en la palma de tu mano. El hámster la cogerá. Esto deberás hacerlo durante cierto tiempo, hasta que se suba a tu mano para cogerla. Mantén la mano muy abierta y quieta, para que no se asuste e incluso si te pellizca, no hagas movimientos bruscos.

También puedes captar su confianza de otra forma. Al anochecer cuando el hámster haya satisfecho sus necesidades, siéntale en tu regazo. Si te muerde al sacarle y meterle en la jaula, puedes usar unos guantes de cuero. El cuero no tiene tu olor y así el hámster no relacionará esto con quien le da golosinas y le acaricia. Cuando esté en tu regazo, déjale que trepe y te olisquee. Poco a poco, intenta acercar tu mano y acariciarle, rascarle suavemente en el lomo, en la cabeza y detrás de las orejas, que es su lugar preferido. Si se hecha sobre el dorso, es que es demasiado pronto y tendrás que ir más despacio.

Háblale siempre con voz cariñosa y baja. Llámale por su nombre para que se acostumbre y tómate tiempo regularmente para ocuparte de él, la costumbre hará que cobre confianza.

espero k te sirvaaaaaaaaaaaa y si no te sirve diem y te dare mas konsejos
graciaaaaas
Ver perfil de usuario

Carlita, Mopa y Stuart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.