HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hola hoy compre a esthuar!!! porfavor aconsejarme!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
***esthuar***

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: hola hoy compre a esthuar!!! porfavor aconsejarme!!   Miér Oct 06, 2010 7:08 pm

hola a todos hoy dia 6 de octubre compre a esthuar, un hamster comun de pelo largo marroncete y blanco la verdad q muy guapo no es jejjee,pero lo queria de pelo largo , y era el unico q habia,le he comprado una jaulita rosa la mar de mona de plastico y rendijas, tiene su ruedecita un tubito q lo dirije asu casita,bebedero y comedero, lleva como un abujero tapado q pienso q sera para ponerle mas tubitos, se le pueden añadir tubitos?

lleva todo el dia en una eskinita se ha juntado un monton de serrin y hay esta,ahora a salido y se ha ido ala caseta, en la q no hay nada de serrin, es trasparente lo puedo ver.

le he comprado su pienso especial y aparte le he comprado avellanas nueces pasas etc q le encanta!!!

me han dicho q es joven unos 2mes,pero pienso q no, tiene los dientes amarillos!!! eso es normal????

estoy buscando una hembra blanca de pelo largo, q pensais de esto? se llevaran bien? encontare una hamster de esas carazteristicas???

bueno siento enrrollarme un saludo y gracias

por cierto yo soy Vanessa de elche.
Ver perfil de usuario
Madheley

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: hola hoy compre a esthuar!!! porfavor aconsejarme!!   Vie Feb 04, 2011 3:16 am

Hola xD yo apenas hoy tengo un hamster angora. pero ya tenia mis dos rusitos. no se que raza sera el tuyo. confused
Si, esas jaulas son para ponerles mas tubitos... para que anden por todo eso!!
Los dientes amarillos es totalmente normal Wink
Si! Buscale su parejita pero de la misma raza Smile.
Ver perfil de usuario

hola hoy compre a esthuar!!! porfavor aconsejarme!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.