HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola Soy el_antiguo_criador

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el_antiguo_criador

el_antiguo_criador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:11 am

las dumbo me encantan son preciosas y muy monas me da iwal el prblema que tengan yo tengo muchos libros de informacion a parte de mi saviduria y no dicenque tiene ningun problema si quieres te digo el nombre del librp que en principio me ayudo
EDITO:metete en el chat y acabamos antes pero ahora nooo que me tengo que ir a hacer un recados esto despues lo borrareadioos
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoanimales.foroactivo.eu
kimvipu

kimvipu


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : maspujols, tarragona
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:17 am

ok...si son monissimas...tienen las orejitas redonditas... tongue tongue pero a mi no me dejan...tengo una jaula muy grande que seria para ella (la construi yo)...pero igualmente no...

y ademas mejor que te comprases una pareja de 2 (maxo+maxo, hembra+hembra)...porque asi no se sienten solos^^
Volver arriba Ir abajo
el_antiguo_criador

el_antiguo_criador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:39 am

yo si me compro serian una pareja de maxo+hembra me gusta que tengan descendencia
y asi sacarme un dinero
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoanimales.foroactivo.eu
kimvipu

kimvipu


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : maspujols, tarragona
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:54 am

claro...pero piensa que la hembra se puede desgastar por parir mucho... y piensa que puede tener hasta 20 criaturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

pero cuesta que te cogan las ratas...no se...
Volver arriba Ir abajo
el_antiguo_criador

el_antiguo_criador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:47 pm

ya se todo esoo pero si tengo dos machos se pelean y las hembras tambien o sea quee
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoanimales.foroactivo.eu
kimvipu

kimvipu


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Localización : maspujols, tarragona
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:46 pm

no!!!!

en las ratas no sed pelean!!!

xD

yo he visto una chica Ç(que fue al hotmiguero) se llevo sus ratas y no paso nada...hasta viven en una misma jaulas los 2!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy el_antiguo_criador   Hola Soy el_antiguo_criador - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy el_antiguo_criador
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola!!!!!!!! me presentoo..
» Hola! Nos presentamos!
» Hola^^soy kimvipu & company
» somos nuevos!!hola!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES :: Todo sobre tu Hámster :: Preséntanoslo-
Cambiar a: