HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES

Un foro donde encontrarás mucha información acerca de tus mascotas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 holaaa soy nueva..!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
GRISEL SMILE

GRISEL SMILE


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/05/2012

holaaa soy nueva..!!! Empty
MensajeTema: holaaa soy nueva..!!!   holaaa soy nueva..!!! Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:49 pm

Holaaa a tod@s...!!!.... mi nombre es Grisel, tengo 21 años recien cumplidos la semañana pasada..( 9 DE MAYO ) ,.. y vivo en México.

tengo un hamster hembrita, su nombre es Charlotte,..la compre el dia 15 de enero de este año, y desde ese dia, ha sido mi mejor compañera... y por ella estoy aqui...

Encontre este foro buscando un lugar en el cual compartir,..platicar y pasar momentos lindos con personas que tienen a un amigut@ en casa igual como yo...y estoy segura que aqui l@s encontrare... Smile


bueno, eso es todo,... espero poder tener el placer de conocerl@s a tod@s mejor,..ya vi que hay chat aqui,.. y eso me hace feliz,..!!! ... es charlar en directo, que lindo..!!! Very Happy


SALUDOS A TOD@S...!!!
flower





Volver arriba Ir abajo
 
holaaa soy nueva..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa..!! soy nueva en el foro
» holaaa!!! somos nuevos :D
» La nueva rueda de mis hams
» Como hacer para que la rata alfa acepte a una nueva en su territorio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HÁMSTERS Y DEMÁS ROEDORES :: Todo sobre tu Hámster :: Preséntanoslo-
Cambiar a: